lunes, 11 de abril de 2011

Efectos en la sociedad


Señora propietaria de una tienda cerca a las instalaciones del estadio.
¿De qué forma se ha visto afectado su negocio por las Barras Bravas del futbol?
Respuesta Me ha afectado mucho porque normalmente las dos barras contrincantes se enfrentan es acá, al frente de mi negocio y se tiran piedras y han habido heridos acá dentro de mi negocio.
¿Se ha visto afectada personalmente por estas agrupaciones?
Respuesta Digamos que afectada en cuanto a daños que me han hecho y que me han costado dinero, porque me rompen la vitrina donde saco la fritanga, me han roto incluso el vidrio de la vitrina; en ese sentido sí, personalmente, no, una vez me tiraron al piso acá porque toda la gente se vino y me caí, pero no fue mayor cosa.
¿Cuándo hay clásicos el negocio vende más o menos?
Respuesta Pues haber que te digo… se vende menos porque cuando hay clásico no nos dejan vender licor que es uno de los fuertes de este negocio. ¿Por qué no nos dejan vender licor? … debido a las barras bravas, porque como la gran mayoría son menores de edad y no se les puede vender, cosa que nosotros sabemos, pero que igual la policía nos molesta y no nos deja vender entonces nos afecta enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario