martes, 12 de abril de 2011

Evitar la violencia


Es posible observar en las entrevistas realizadas a los barristas que ellos no están de acuerdo con estas peleas pero igual se han visto involucrados en problemas parecidos. Pero también se ve que son concientes de los problemas sociales como la falta de educación y la corrupción. Hubo algo que me gusto y fue la comparación que hizo uno de ellos diciendo que si el gobierno esta mal y hay violencia en todas partes y llevamos en Guerra más de 50 años como se les va a pedir a ellos que son producto del sistema que se comporten. Sin embargo con lo anterior quiero aclarar que no estoy de acuerdo con los conflictos, ya que esto perjudica a muchas personas que por “suerte” creo yo no están involucrados. Por lo tanto creo que mejorando la educación se puede parar este y muchos otros problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario